El encuentro que sostendrán las selecciones de México y Costa Rica en el Grupo A, por la Copa Oro, tiene su morbo. Será el enfrentamiento entre Ricardo Lavolpe, antiguo entrenador de nuestra selección nacional, y José Manuel “Chepo” de la Torre, el nuevo.
El argentino es el que mejor mejores resultados obtuvo con los tricolores, mientras que el tapatío apenas comienza su ciclo. El morbo inicio cuando se dieron a conocer los grupos que estarán en la disputa por la Copa Oro, de la cual México es el actual campeón.Y no es que queramos enfrentar a los técnicos “Chepo” y Lavolpe, sino ver cuando se enfrenten ticos y mexicanos cual sistema funciona mejor, si el de los nuestros o el de los centroamericanos, ello nos dará una idea de lo que le viene al tricolor para el futuro, además de dejar de lado habladurías triunfadoras de muchos que ya nos colocan en el Mundial brasileño.
Lavolpe sin contar con una selección poderosa como la que tienen los mexicanos, podría darle un susto a nuestro entrenador,a los dirigentes de la Federación y a muchos que lo denigraron, y de que nos va a hacer pasar mal, casi lo podemos asegurar. De la Torre después del sorteo dijo:“enfrentaremos a Costa Rica no a Lavolpe, es un juego entre selecciones”. Afirma que los medios quieren particularizar un enfrentamiento entre dos entrenadores. La verdad es que a mi opinión este encuentro va a tener un sabor especial al comparar a los técnicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario